• Nuestro negocio es

    Entender y cuidar el tuyo

    En AltLegal contribuimos a tu éxito mediante soluciones eficaces que te permitan superar los desafíos que enfrentas. 

  • Somos parte
    de la solución

    Entendemos que un buen servicio legal es dar seguridad en la incertidumbre, y soluciones a problemas de negocio.

  • El mundo cambió

    Los servicios legales, también

    Trascendemos el modelo de las firmas de abogados para organizarnos como una empresa de prestación de servicios legales altamente profesionalizada.

Nuestras soluciones

Tecnología

Tenemos una vasta experiencia en materia de protección de datos, comercio electrónico, contratación tecnológica, seguridad de la información, protección de secretos empresariales, propiedad intelectual e industrial, Fintech Law y Startup Law.

Empresa

Prestamos servicios de fiscalía externa a nuestros clientes, asesorándolos en en redacción y negociación de contratos de diversa naturaleza, asuntos corporativos y laborales, resolución extrajudicial de disputas, además de gestiones ante los Órganos de la Administración del Estado.

Consumo

Llevamos más de 10 años trabajando ayudando a proveedores en materia de derecho del consumidor, incluyendo la representación en juicios, mediaciones colectivas, compliance, redacción de contratos de adhesión, publicidad y contratación en marketplaces y B2C.

Ligitación

Defendemos a personas y organizaciones en toda clase de litigios civiles, mercantiles, arbitrajes, laborales, penales, procedimientos administrativos sancionatorios y recursos de protección. Del mismo modo, tenemos experiencia en litigación especializada ante tribunales especiales.

Conoce más

Profesionales

Nuestro equipo se conforma de personas con una destacada carrera profesional. Estos han estudiado en las mejores facultades de Chile y en el Extranjero.

Titular Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.

Titular Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.