Musas & Vinos, el sitio donde confluyen, el vino, su historia y su relación con el arte, la cultura y la ciencia, con especial foco en el público femenino, sus gustos, deseos, motivaciones. Un lugar de encuentro e interacción donde compartir, aprender y vivir experiencias mas allá de lo cotidiano. 

«Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia como si ésta ya fuera ceniza en la memoria».

Jorge Luis Borges

En la Grecia Antigua, según los eruditos de aquel entonces, las musas eran las inspiradoras más importantes que había, de la música, el amor, el arte, las ciencias, la poesía, etc.

Hoy en día, una musa, puede ser, también, una persona, un objeto o una situación que incita la creación artística. Se trata, simplemente, de alguien que despierta pasiones en el artista, quien decide plasmar estas emociones a través de sus creaciones. La musa, por lo tanto, promueve la creación artística.

El vino, por otra parte, lleva entre nosotros siglos y gracias a su capacidad evocadora hemos descubierto que tiene el poder de contar historias. Historias de viñedos y variedades de uva; historias de los territorios y zonas en las que se cultivan; historias de las gentes que las trabajan; todas hablan de esfuerzo, de sacrificio y de trabajo bien hecho. En definitiva, hablan de una forma de vida y de un legado.

PRÓXIMOS EVENTOS

No data was found