schigo

Sociedad Chilena de
Ginecología Oncológica

Nosotros

La Sociedad Chilena de Ginecología Oncológica nace por el rápido desarrollo del conocimiento y los cambios en el perfil epidemiológico de la población (entre ellos el envejecimiento y el incremento de la inmigración) los cuales hacen de la patología oncológica un problema relevante en el ámbito de la salud pública y privada.  A lo anterior se suma la solicitud creciente del Ministerio de Salud para participar en asesorías de la Subespecialidad en diversos temas relacionados, así como la demanda creciente de especialistas con formación en esta área.

Calidad y Compromiso

Nos hemos especializado para entregar a nuestros asociados mejor calidad de servicio, contamos con una gran experiencia en todas nuestras áreas de acción y competencia, y poseemos una alta capacidad de respuesta ante cualquier requerimiento.

Crecimiento

Constantemente estamos renovándonos y buscando nuevas formas de mejorar nuestra gestión y crecimiento sostenido, entregando un servicio preferencial a todos nuestros asociados.

Asociados

Nuestros asociados pueden contar con todo el apoyo y compromiso de manera constante y transparente. Permanentemente buscamos formas de mejorar las relaciones y procesos a través de herramientas de gestión que nos ubican como una organización líder en diferentes ámbitos.

Dr. Erasmo Bravo

Conoce nuestro directorio

La Sociedad Chilena de Ginecología Oncológica pretende proyectar una agenda académica de excelencia y de país, en definitiva ser la voz de la especialidad promoviendo el apego irrestricto a los protocolos como bases intransables de su accionar

Blog

Curso: Actualización en Patología del Tracto Genital Inferior 2018

III Jornadas Nacionales 2015

I Jornada de Oncoginecología mínimamente invasiva

Invitación IV Congreso SCHIGO

Meeting Regional IGCS 2015